SOSTENIBILIDAD EN ARQUITECTURA
La sostenibilidad de la arquitectura es un enfoque irresistible para diseñar y construir un edificio que minimiza el impacto ambiental, promueve la salud de los pasajeros y maximiza el uso de recursos naturales. Prácticas como el uso y el diseño de sustancias ecológicas que prefieren la eficiencia del consumo de energía en el uso de energía renovable, materiales ecológicos y apoyo social, la arquitectura sostenible se trata de la producción de edificios saludables y tiene una ventaja física. Pozos y pasajeros mentales, excelente calidad atmosférica, luz natural apropiada y comunicación social y diseño de saludPor último, el apoyo económico significa optimización de recursos a largo plazo, reduciendo la durabilidad de los productos químicos y las estructuras, así como la reducción de los costos operativos, reduciendo la necesidad de reparación y la necesidad de un intercambio frecuente.
La idea de un edificio saludable es fundamental dentro de un edificio sostenible, donde la búsqueda del edificio no solo es eficiente en términos de terminología, sino también reduciendo la calidad y los contaminantes del espacio interno, así como el máximo de luz natural de la luz natural. Para el aislamiento del calor y el sonido, así como la prevención de la humedad.


La idea de lo mejor enfatiza la importancia de la relación continua entre sí mismo y la naturaleza del medio ambiente en la arquitectura.Mientras CIMA habla de entornos naturales y culturales, los humanos representan las necesidades de los humanos y los edificios como una forma de satisfacerlos, lo que debería equilibrarse no solo para responder a las necesidades de las personas sino también para respetar y utilizar las condiciones ambientales y culturales. Por ejemplo, esto diseña edificios que se adaptan al clima local, usan materiales básicos y reducen los efectos del paisajismo y la diversidad biológica.
Los diseños sostenibles se basan en una serie de formas de encontrar la luz solar y la ventilación natural, el uso de energía renovable y las tecnologías de utilización de energía, como la integración de sistemas de calefacción y enfriamiento indirectos, sol o energía geotérmica.Los diseños sostenibles también incluyen el uso de productos químicos, la integración de los sistemas de recolección de agua de lluvia y los desechos de reciclaje.
Los materiales utilizados para las arquitecturas sostenibles juegan un papel importante porque la elección puede tener un gran impacto en las huellas ambientales de materiales sostenibles. Es un material que afecta un entorno pequeño en el ciclo de vida hasta el final del final. Esta eliminación incluye el uso de materiales locales relacionados con la durabilidad y la eficiencia de los materiales naturales como las emisiones de carbono, la madera o el bambú, la durabilidad y la eficiencia de los materiales reciclables o reutilizables. No solo arquitectura sino también nueva hora



En resumen, la sostenibilidad del enfoque de construcción no solo es efectiva, sino también para crear un edificio que respeta el medio ambiente, promueve la salud de las personas y maximiza el uso de recursos. La arquitectura sostenible será la base para tratar con el respeto de la Tierra a través de métodos como el diseño sostenible, la selección de materiales ecológicos, el respeto por los entornos naturales y la creación de un espacio saludable.